Proyectos de Construcción en Platja d'Alcúdia

Proyectos de Construcción

En A10 construccions Obres y Reformes realizamos todo tipo de Proyectos de Construcción. Nuestro estudio de arquitectura e ingeniería en Platja d'Alcúdia se encarga de realizar tanto obra nueva como reformas de distintas tipologías, contando con un grupo de profesionales cualificados caracterizados por su eficacia y su amplia experiencia en el sector, que logrará satisfacer sus necesidades con la máxima eficacia.

A10 construccions Obres y Reformes interior de chalet

Chalets

A10 construccions Obres y Reformes reforma de exteriores

Edificios y Hoteles

A10 construccions Obres y Reformes interior de nave

Naves

Abordamos todas las fases del proyecto

Nuestra empresa sabe que hoy en día el trabajo multidisciplinar resulta de suma importancia para poder acometer proyectos de construcción, en especial si se trata de obras de nueva planta de gran envergadura como es el caso de hoteles, naves industriales, edificios de viviendas, oficinas o locales comerciales, pero también en vivienda unifamiliar. Por ello, además del departamento de construcción, disponemos de nuestro propio estudio de arquitectura e ingeniería. Así logramos una comunicación interna entre la dirección facultativa y la constructora a la hora de acometer el proyecto, lo cual mejora los resultados en cada una de las tres fases del desarrollo:

Icono planificación
  • Planificación: realizamos un análisis previo de las necesidades a cubrir y de los objetivos que se pretenden lograr con su proyecto, empleando para ello infografías y una comunicación directa con usted.
Icono diseño arquitectura
  • Diseño: el departamento de arquitectura e ingeniería se encarga de la realización de los planos, cumplimiento de normativa y cálculo del presupuesto de ejecución.
Icono construcción
  • Construcción: nuestra constructora se encarga de ejecutar la obra siguiendo fielmente las instrucciones de la dirección facultativa y cumpliendo con nuestros estándares de calidad.

La experiencia de más de 30 años en el sector acometiendo proyectos de todo tipo relacionados con la ingeniería y la arquitectura ha hecho que estemos en condiciones de garantizarle un servicio de gran calidad y eficacia.

Si tiene alguna duda o desea solicitar información, no dude en contactar con nosotros.

En A10 construccions Obres y Reformes disponemos de un estudio de arquitectura nos permitirá abordar cada fase de su proyecto

© 2021 A10CONSTRUCCIONS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL