Construcción de edificios en Platja d'Alcúdia

Construcción de edificios en Platja d'Alcúdia

En A10 construccions Obres y Reformes trabajamos en la construcción de edificios de distinta tipología. Disponemos de un departamento de ingeniería y arquitectura con profesionales capaces de acometer todo tipo de diseños desde nuestra sede en Platja d'Alcúdia. De esta forma, podemos participar en todas las fases de un proyecto, desde la planificación previa hasta su ejecución. Le garantizamos los mejores resultados durante todo el proceso.

Especialistas en todo tipo de proyectos

Disponemos de protocolos de trabajo específicos para la construcción de hoteles. Le aseguramos el cumplimiento de los requisitos técnicos y las necesidades a cubrir que nos indique. Siempre priorizamos el cumplimiento estricto de los plazos estipulados. Esto es aplicable, a su vez, a la construcción de complejos hoteleros, que son de una mayor envergadura y complejidad. Para estos trabajos, nuestro compromiso con la calidad se mantiene firme.

También nuestro equipo acomete la construcción de locales comerciales, así como su reforma. Cada negocio tiene unas características únicas definidas por su propietario y ha de cumplir una normativa específica. Nuestro equipo multidisciplinar tiene experiencia en locales de todo tipo. Comprenderemos qué necesita que logremos para que su empresa tenga el mejor emplazamiento. Desarrollará su actividad en un establecimiento de calidad.

Por último, llevamos a cabo la construcción de bloques de viviendas en altura. Nuestra prioridad, además de garantizar la estética y la funcionalidad, es lograr una buena eficiencia en cuanto al cumplimiento estricto de los plazos y el presupuesto acordado. Esto será posible gracias a nuestra logística de trabajo única. Disponemos de un equipo de ingenieros y arquitectos que cubren todas las áreas necesarias para acometer este tipo de proyectos. Incluso cubrimos las necesidades particulares que requieren los espacios comunes de las viviendas plurifamiliares cumpliendo con la normativa.

Si necesita más información o tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros.

Proyectos

Apt. sol de alcudia

Apt. solecito

Club del sol

En A10 construccions Obres y Reformes tenemos equipos multidisciplinares de ingeniería y arquitectura para su proyecto. ¡Llame!

© 2021 A10CONSTRUCCIONS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital